miércoles, 29 de mayo de 2013

No puedo hablar con nadie de vos. No puedo porque hay demasiados problemas mas importantes que esto, pero este es mi problema, vos sos mi problema y me estas consumiendo por dentro.
Busco la manera de saber cual fue el detonante, que fue lo que hizo que todo se desvaneciera y que vos desaparecieras... pero no lo encuentro. Lo unico que puedo entender y saber es que ahora estoy sola, que me fallaste de la peor manera que se puede. Y escribiendo esto busco sacar un poquito del dolor que tengo, ya que como dije antes, no puedo hablar con nadie de vos. Tal vez tampoco pueda hablar con nadie de vos porque nadie puede ponerse en mi piel y sentir lo que siento. O tal vez simplemente no se puede hablar de esto ni de vos porque no existen palabras de consuelo, nada de lo que me digan me va a hacer sentir mejor o comprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario