martes, 31 de diciembre de 2013

Empece a ver que todos escribian sus propias experiencias en cuanto a este año, y pense, ¿por que no escribir la mia?. No soy partidaria de pensar que porque cambie un numerito te va a cambiar la vida, pero siempre un poquito de esperanza y de buena onda no hacen mal a nadie.
Me parece bueno "despedir" a esas personas que ya no estan, algunas fisicamente y otras porque la vida decidio que ya su camino no coincidia con el mio, tambien me gusta saber que algunas siguen estando, unas bastante menos de lo que hubiera querido, pero al fin y al cabo es lo que se puede.
Esta bueno que en resumen el año te deje algun tipo de enseñanza, creo que siempre es la misma: Aprovechar el tiempo y hacer lo que uno siente porque no se sabe que puede pasar mañana, mañana no estamos y lo unico que quedan son arrepentimientos de lo que pudimos haber sido o lo que podriamos haber hecho. Obviamente que este tipo de filosofia siempre termina lastimando a alguien, pero uno tiene que sentir y nada mas, lo demas se va a arreglando (de decirlo a hacerlo es un gran paso, soy mucho de hablar y poco de hacer realmente).
En fin, en este año perdi personas valiosas y vi sufrir personas que no lo merecen, me decepciono la persona que menos esperaba, aposte a un amor que con el tiempo se desgasto pero tambien tuve cosas lindas, cosas que vale la pena recordar, gane dos amigas de oro, recupere a una vieja amiga dejando el rencor atras, me uni mas con los familiares que si valen la pena y tolere y ame un poquito mas de lo que pensaba que podia.
Este año, en general, siento que fue peor que todos los demas, y le pongo toda la voluntad a este proximo año que viene, como todos lo hacemos, con esperanza de que lo mejor este por llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario