jueves, 26 de diciembre de 2013

Escribir sobre vos es dar mas vueltas en arrepentimientos que momentos felices, mas dolor que otro sentimiento, pero sin embargo lo sigo haciendo, tambien sigo buscandote, esperando que me llames a pasear como siempre lo hacias, o que simplemente me digas cuanto me queres y que sos "lo unico bueno que lograste hacer" (siempre me lo repetias)
Se que no va a pasar, se que ya paso exactamente un año y nunca apareciste, pero tengo que creer un poco para no sufrir tanto pero al mismo tiempo se que no vas a volver, y eso me vuelve tan fria...
Es como vos siempre me decias: "tenes que estar mas alla del bien y del mal, no tenes que sufrir por la gente porque todos te van a fallar" Y lo unico que me queda de vos es esa enseñanza, y este dolor, este enorme dolor de saber que me estoy transformando en vos y que no quiero ni puedo hacer nada para evitarlo. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario